INFORMACIÓN PRÁCTICA Y CONSEJOS


1. Siempre que sea posible adquiere tu entrada de manera anticipada, ya que de este modo te aseguras tener un precio más económico y, lo que es más importante, garantizar tu acceso ante un eventual aforo completo.

2. Adquiere tu entrada sólo en los puntos autorizados que se publiquen en nuestra página web o en nuestras redes sociales oficianles, a nuestro equipo de RRPP o en nuestra web www.screamfestival.es/, de manera totalmente segura, facil y rápida.

3. Sólo el titular de la entrada podrá acceder con la misma al recinto. Las entradas son personales e intransferibles. El titular debe acudir al recinto con su DNI.

4. Es absolutamente recomendable venir en transporte público, para evitar problemas de aparcamiento y espacio. Si vienes en coche y conduces, te pediremos insistentemente que no bebas. En cualquier caso, es preferible hacer uso de las múltiples y convenientes opciones de transporte público.

5. Es habitual que en eventos de estas dimensiones se produzcan aglomeraciones en los accesos y colas de espera. Te recomendamos que llegues con cierta antelación.

6. Antes de la entrada al recinto, todas las mochilas o bultos que se lleven encima serán registrados conforme a la ley. Cualquier persona debe estar dispuesta a ser examinada antes de su entrada al recinto del festival por nuestro servicio de orden, legalmente autorizado para tal función. La negativa a este registro supondrá la no admisión de esa persona al recinto.

7. Para adquirir consumiciones recordad que, hay que ir a alguno de nuestros puntos de venta, que se encuentran repartidos por todo el recinto. En las barras no se puede pagar directamente.

8. Queda prohibido introducir bebida, comida, sustancias ilegales, armas, objetos peligrosos o palos selfies al recinto.

9. La organización del festival se reserva el derecho de cobrar un suplemento por salir del recinto y volver a acceder al mismo durante el tiempo que dure el evento.

10. Admisión, en virtud de lo dispuesto en la Ley 17/1997, de 4 de julio, de espectáculos públicos y actividades recreativas:

  • Queda prohibida la entrada a menores de 16 años. Los menores de 18 años no podrán comprar ni consumir bebidas alcoholicas. Los menores de edad, pero mayores de 16 años, deberán venir con su DNI original y una autorización paterna (que se puede descargar desde esta web) firmada junto a la fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal firmante.

  • Es imprescindible para todas las personas llevar consigo el Documento Nacional de Identidad u otro documento expedido por un estado miembro de la Unión Europea donde se reflejen los datos del titular de la entrada, así como su fecha de nacimiento y una fotografía reciente. Se admiten así mismo pasaportes de entre los aceptados por el Ministerio del Interior (ver web)

  • Queda limitada la entrada y/o permanencia en el recinto a toda persona que: se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancias ilegales, porte grabadoras de audio y/o video profesionales, porte armas u objetos contundentes, cortantes o potencialmente peligrosos susceptible de causar daño a personas y objetos, lleve indumentaria inadecuada según las exigencias de la empresa o muestre falta de aseo personal, provoque o incite cualquier desorden en la sala o haya causado alborotos comprobados.